Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vanessa Palomar, oro en el autonómico de judo

Vanessa Palomar, oro en el autonómico de judo

Actualizado 02/03/2015 20:28

La soriana del Club San José logra la victoria y sus compañeros Miguel Sobrino y Daniel Hernández lograban una destacada actuación.

Este sábado se celebraba en Valladolid el Campeonato Autonómico Sénior, una cita a la que acudía Judo Club San José con tres judokas, Vanessa Palomar, Miguel Sobrino y Daniel Hernández.

Miguel Sobrino, en la categoría cadete, completaba un muy buen combate ante un de los representantes del Lourdes de Valladolid, al que casi hasta el final fue ganando de Yuko, perdiendo en el ultimo minuto de Ippon.

Por su parte Daniel Hernández, vencía en su primer combate de Ippon en el primer medio minuto, pero en el segundo perdía con otro de los representantes del Lourdes, quien al final se alzaría con el oro, entrando en repesca y perdiendo en los últimos segundos en un igualadísimo combate, ya que tanto Hernández como su rival iban empatados a Yukos y Wazaris.

En cuanto a Vanessa Palomar, ganaba con facilidad sus dos combates, el primero marcando un Yuko y pasando a inmovilizar, logrando de esta manera el Ippon. En el segundo logro marcar a su rival 2 Yukos y dos Wazaris, lo que le dio la victoria por Ippon.

Vanessa queda a la espera de la convocatoria por parte de la Federación de Castilla y León de Judo, para asistir a la Fase de Sector de Campeonato de España Senior. Dicha Fase se celebrara en Galicia los próximos 11 y 12 de Abril.

Junto a ello se desplazo su entrenador, Ramón Aragonés, que en esta ocasión no pudo dirigir al borde del tatami a sus deportistas ya que fue convocado para ejercer de juez en el torneo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...