Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
6 partidos de sanción para Anquela

6 partidos de sanción para Anquela

Actualizado 04/03/2015 18:16

Competición mantiene las tarjetas a Julio Álvarez y a Ripa.

El Comité de Competición de la RFEF acaba de hacer públicas las sanciones a los jugadores y al entrenador del Club Deportivo Numancia por el partido de este fin de semana ante el Girona. El técnico numantino ha sido sancionado con 6 partidos (2 por protestas y 4 por insultos) y con una multa de 3.605 euros a los que hay que sumar los 1.200 euros de castigo al club por la actitud de su entrenador.

Según recoge el acta Anquela fue expulsado por protestar de forma ostensible una decisión mía con los brazos en alto y gesticulando varias veces dirigiéndose al 4º árbitro en los siguientes términos "no ha sido penalti, joder". Una vez expulsado y estando en la entrada del túnel de vestuarios se dirigió al asistente en los siguientes términos "tu puta madre" "A ver que ponéis luego en el acta, seguro que vaisa mentir, como siempre".

Gaffoor 3 partidos de sanción

Como se había anunciado el Numancia ha recurrido las tarjetas de Julio Álvarez y la segunda amarilla de Ripa a lo que el Comité entiende que "no se deduce con evidencia la existencia de errores materiales manifiestos" por lo que mantiene la sanción de un partido por expulsión por doble amarilla para el lateral y la cartulina para el capitán rojillo. Además el central Gaffoor sufrirá una sanción por "menosprecio" de dos partidos y otro por la doble amarilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...