Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Consternación en Soria por la muerte de Ángel Mayor, promotor del turismo

Consternación en Soria por la muerte de Ángel Mayor, promotor del turismo

Actualizado 04/03/2015 13:21

El empresario fallecía esta madrugada de martes tras una dura enfermedad. El alcalde ha mostrado sus condolencias a la familia y ha resaltado su labor en la hostelería y en la cultura de la ciudad. El sepelio se llevará a cabo en la Concatedral de San Pedro mañana jueves a las 12.30 horas.

La consternación y el dolor por el fallecimiento de Ángel Mayor se ha extendido por la ciudad a medida que los vecinos se iban informando del fatal desenlace. Mayor, de 54 años, era muy conocido por su apuesta por el turismo en Soria, y regencia del Hotel Alfonso VIII, fundado en 1969.

La pérdida se ha dejado notar especialmente entre la hostelería. "A mí me decía que era como su tío", ha comentado Gari, del Mesón Castellano, quien durante una etapa de su vida han compartido la organización de banquetes. Gari ha alabado el "buen trabajo" de Mayor en favor de Soria y la hostelería

El alcalde, Carlos Martínez Mínguez, ha lamentado esta pérdida y ha mostrado sus condolencias a familiares y amigos. El primer edil ha destacado su apuesta por la hostelería y la cultura en la ciudad, y ha nombrado su colaboración con actividades como el Festival Internacional de Cortos Ciudad de Soria.

Mayor fue presidente de la agrupacion provincial de hostelería ASHOTUR, y durante la etapa en la que él estuvo al frente se desarrollaron proyectos como el de Soria y Turismo, entre otros.

Ha impulsado también ámbitos de marcado carácter soriano como la trufa, la micología y también la gran riqueza natural que ofrece la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...