Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Peregrina se define como "municipalista" y apuesta por la continuidad en la Diputación

Peregrina se define como "municipalista" y apuesta por la continuidad en la Diputación

Actualizado 06/03/2015 18:04

Alcalde de Arcos de Jalón y procurador en Cortes Regionales, el candidato propuesto por el PP para presidir la institución provincial ha hablado hoy de "su vocación por el servicio público". La presidenta del PP en Soria le define como "municipalista convencido".

La presidenta del Partido Popular en Soria, Marimar Angulo, ha presentado hoy de forma oficial, en la sede del partido, al candidato de la formación a presidir la Diputación de Soria en la próxima legislatura. Jesús Ángel Peregrina a manifestado que su trabajo al frente de la institución "será continuista porque se trata de prestar servicio a todos los municipios y atender las prioridades de todos los pueblos".

Peregrina aboga por sacar adelante "grandes proyectos iniciados por el actual equipo de Gobierno y otros que hay culminar". El candidato habla de "vocación de servicio público y de espíritu constructivo".

El actual alcalde de Arcos de Jalón dice todavía no tener perfilado quiénes formarán parte del equipo de gobierno provincial, y destaca su capacidad para "afrontar grandes retos" con el ánimo de "patear todos los pueblos" si los sorianos deciden que el Partido Popular gobierne el ayuntamiento de ayuntamientos sorianos.

Angulo ve a Peregrina como "un municipalista convencido" en la creencia del partido "tanto en pueblos grandes como en pequeños".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...