Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Siempre nos quedará Julio Álvarez

Siempre nos quedará Julio Álvarez

Actualizado 09/03/2015 19:23

Un gol de falta directa del jugador del Numancia sirvió para que los sorianos se llevaran los tres puntos ante el Mirandés. El público protestó en el minuto 12 de cada parte agitando cartulinas rojas como señal de protesta por los arbitrajes y las desmedidas sanciones impuestas a Anquela y Gaffoor.

C.D. Numancia 1: Biel Ribas, Cicinho, Regalón, Juanma, Isidoro; Antonio Tomás (Pedraza 89'), Íñigo Pérez (Del Pino 68'); Natalio (Edipo 77'), Julio Álvarez, Vicente; Sergi Enrich

C.D. Mirandés 0: Razak; Aitor, Caneda, Alex Ortiz, Kijera; Ruper, Igor Martínez; Pedro Martín (Espín 63'), Carnicer, Alex García (Juanjo 74'); Urko Vera.

Árbitro: Sr Pizarro Gómez, del comité madrileño. Amonestó con tarjeta amarilla a Juanma (54'), Cicinho (60'), Sergi Enrich (63'), Espín (66'), Julio Álvarez (89'), Fran Carnicer (90')

Goles: 1-0 (80') Julio Álvarez de falta directa.

Nuevo Estadio de Los Pajaritos, Soria: 3048 espectadores en las gradas del municipal soriano, de los cuales 300 llegaron procedentes de Miranda de Ebro.

victoria, el conjunto soriano se sitúa en la octava plaza, a cuatro puntos de los puestos de play-off de ascenso a la Liga BBVA.

Los locales salieron más enchufados, conscientes de la necesidad de puntuar en casa, y contando con tres buenas ocasiones en los primeros minutos. Pero el portero Razak Brimah y la zaga rojilla evitaron los ataques de Sergi Enrich, Julio Álvarez y los suyos. Poco a poco, los hombres de Carlos Terrazas supieron controlar el juego de los locales y la igualdad se impuso en Los Pajaritos en la recta final de la primera parte.

Tras la reanudación, el Mirandés se vino arriba y el duo Igor Martínez-Urko Vera inquietaron a la defensa numantina, pero no pudieron superar a Biel Ribas para adelantarse en el marcador. El cuadro de Juan Antonio Anquela también lo siguió intentando, encontrando su recompensa a menos de diez minutos del final. Con un lanzamiento de falta directa, Julio Álvarez coló el esférico por la escuadra de la portería visitante, consiguiendo una victoria para su equipo que le mantiene vivo en la lucha por la zona alta de la clasificación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...