Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las chicas del voley vencen a domicilio al Feel Alcobendas

Las chicas del voley vencen a domicilio al Feel Alcobendas

Actualizado 09/03/2015 17:47

Devuelven, con un rotundo 0-3, el mismo resultado en el partido de ida, cuando las madrileñas vencieron en Los Pajaritos.

Frente un rival directo para ocupar la cuarta plaza en la clasificación final de la competición, y que venció en la primera vuelta en "Los Pajaritos" por un claro 0-3, el CAEP Soria cuajaba uno de los mejores partidos de la temporada venciendo a domicilio al Feel Voley de Alcobendas.

El primer set comenzó con las sorianas muy centradas y llevando en todo momento ventajas en el marcador. La escuadra local sólo pudo ponerse por delante al final del set y por un ajustado 25-23 gracias a la labor de sus dos americanas, Mc Connel y Lavrinsca.

Lejos de venirse abajo, las del CAEP comenzaron el segundo set con un juego en el que el saque y el bloqueo marcaron el desarrollo de las jugadas. Cristina Pérez colocaba balones rápidos que eran imposible de ser parados por el bloqueo de las madrileñas y el 18-25 es reflejo del buen juego soriano.

El tercer set vio como las juveniles sorianas mostraban su mejor juego y los remates de Ana Escamilla y Paola Martínez y los bloqueos de la soriana Alejandra Olalla y de Anna Grima hicieron que las madrileñas fueran impotentes ante el despliegue soriano. En el cuarto y definitivo, nuevamente las jugadoras de permanente comenzaron por delante con ventajas que no perderían y con una consistencia en el juego merecedora del 18-25 final.

Por las madrileñas destacaron las ya mencionadas jugadoras americanas y por el CAEP, además de la fenomenal labor de la líbero Clara Barceló, la citada Ana escamilla (autora de 20 puntos), la soriana Alejandra Olalla con 12 puntos ,4 de ellos de bloqueo, y Paola Martínez.

Este sábado se jugará el último partido de la Liga, con la visita del mejor equipo de la competición, el Fígaro de Tenerife.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...