Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lassad, a prueba con el Numancia 2 semanas

Lassad, a prueba con el Numancia 2 semanas

Actualizado 09/03/2015 18:03

Las bajas de Aranda y Braian Rodríguez dejan a Sergi Enrich como único delantero rojillo.

El delantero Lassad Hassen estará en Soria durante quince días a prueba con el Club Deportivo Numancia. Está previsto que el nueve entrene a las órdenes de Anquela mañana martes. En 15 días los técnicos decidirán si se incorpora a una plantilla que anda escasa de efectivos la parcela ofensiva. Si las sensaciones fueran positivas el francotunecino podría disponer de minutos este mismo fin de semana cuando el club rojillo se enfrentará al Valladolid con la ausencia, por acumulación de tarjetas, de su estrella Sergi Enrich.

Lassad Hassen, de 29 años, se encontraba sin equipo tras no aceptar la renovación por el Arouca portugués donde jugó la pasada campaña. En España jugó en las filas del Deportivo de La Coruña, equipo para el que sonó este verano, hasta 2012 con quien disputó 99 partidos en cinco temporadas, logrando en una de ellas el ascenso a la Liga BBVA.

El Numancia busca así ampliar una plantilla que según ha avanzado la temporada se ha mostrado como corta. La rescisión de contrato de Aranda y la de la cesión de Braian han dejado al club con un único delantero en su primera plantilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...