Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martínez agradece al PP de Ólvega 'la confianza dada' para acceder a la alcaldía

Martínez agradece al PP de Ólvega 'la confianza dada' para acceder a la alcaldía

Actualizado 09/03/2015 19:55

El actual alcalde aboga por intensificar los contactos con empresarios para que monten sus fábricas en Ólvega y creen el mayor número posible de puestos de trabajo. Gerardo Martínez hacer referencia a continuar con la "modernización de los servicios públicos".

El candidato a la alcaldía de Ólvega por el Partido Popular y actual alcalde, Gerardo Martínez, ha mostrado su agradecimiento "sincero" a la familia del Partido Popular de Ólvega y a la Junta Local, por "confiar nuevamente en mi y proponerme como candidato a la Alcaldía de Ólvega, por el Partido Popular, en las próximas elecciones municipales".

Martínez considera la designación como "una gran responsabilidad que acepto como siempre lo he hecho, estando al servicio de todos los olvegueños".

Para el candidato, el primer reto "seguirá siendo la apuesta decidida por la creación de empleo en Ólvega, como lo hemos hecho y demostrado durante años". La aspiración será,según Martínez, que "todos los olvegueños sin trabajo tengan la posibilidad de encontrar un trabajo en Ólvega".

En la nueva etapa, el cabeza de lista de los populares apuesta por "Intensificar los contactos con empresarios para que monten sus fábricas en Ólvega y creen el mayor número posible de puestos de trabajo".

Los integrantes en la lista del PP "seguiremos apostando por la modernización de los servicios públicos que garanticen el mayor bienestar y calidad de vida a todos los olvegueños, así como dinamizar la vida social en Ólvega fomentando la unión y convivencia entre todos los vecinos", según el comunicado remitido a los medios de comunicación.


Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...