Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La cuarta prueba del circuito provincial de bádminton deja abierta la final

La cuarta prueba del circuito provincial de bádminton deja abierta la final

Actualizado 10/03/2015 22:44

Se espera una gran jornada de badminton para el 9 de mayo donde sabremos por fin cuales son los campeones provinciales de badminton de la temporada 14/15.

El pasado sábado se disputó en la localidad de El Burgo de Osma la cuarta prueba puntuable para el circuito provincial de badminton. La igualdad de este torneo es palpable ya que en todas las categorías se deberá esperar a la última cita para saber quien se alza con el título provincial.

En la categoría individual absoluto la victoria fué para Victor Ortega (CB.Soria), que consigue su primer triunfo de la temporada al derrotar en la final a Alberto de Miguel (CB.Soria), actual líder de la clasificación general. Ambos jugadores junto con David Hernansanz (CB.Soria) se disputarán el campeonato en la quinta y última prueba del circuito provincial. Sí cualquiera de ellos obtiene la victoria, sumará los suficientes puntos como para proclamarse campeón.

En la categoría Sub-15 también hay una gran igualdad, el sábado la victoria se la adjudicó Celia Guerrero (CB.Soria) venciendo a su hermano Pablo Guerrero (CB.Soria) y al igual que les pasa a los mayores estos dos jugadores junto con Jorge Peñaranda dilucidaran el título en la próxima competición a disputar en la capital soriana.

Es dificíl superar la igualdad este año en la categoría individual, pero lo es aún más en la categoría de dobles, el sábado venció la pareja formada por Marcelino Romero-Sergio Latorre (AD.89) dejando en segunda posición a la pareja Carlos Jimenez-Victor Ortega (CB.Soria). Con esta victoria se meten de lleno en la pelea por el título y junto a ellos otras tres parejas tienen opciones de alzarse con el trofeo final.

Con estos antecedentes se espera una gran jornada de badminton para el 9 de mayo donde sabremos por fin cuales son los campeones provinciales de badminton de la temporada 14/15.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...