Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un hombre tras quedar atrapado bajo su tractor en Arcos de Jalón

Fallece un hombre tras quedar atrapado bajo su tractor en Arcos de Jalón

Actualizado 11/03/2015 18:44

El trágico accidente se producía antes del mediodía de este miércoles tras volcar en campana el vehículo en una escarpada ladera de terreno baldío. El otro ocupante ha resultado ileso.

Sobre las 13.30 horas de este miércoles el juez procedía al levantamiento del cadáver de un hombre, de 58 años vecino de Arcos de Jalón, que ha sufrido un accidente en una finca de esta localidad con el tractor que conducía.

El accidente ha ocurrido sobre las 11.00 horas en un trágico siniestro por el cual el vehículo ha precipitado por una vaguada muy pronunciada de terreno baldío y el fallecido ha resultado aplastado por el vehículo, que volcaba en campana y en el que también viajaba otra persona, que ha resultado ilesa. Esta iba situada, según han reseñado en la Subdelegación del Gobierno en Soria, sobre el guardabarros derecho.

Los bomberos de Almazán se han encargado de efectuar las tareas de rescate tras haber recibido el aviso que se registraba a las 11.09 en el Servicio de Emergencias 112.

Fuentes del servicio regional de emergencias han ubicado el lugar del suceso en una vaguada junto a la carretera SO-P-3009, a las afueras de Arcos de Jalón en dirección hacia la pednaía arcobrigense de Maranchón.

Pese a que el alertante que ha dado la voz de alarma en Emergencias reseñaba que la víctima se hallaba inconsciente, los facultativos del Sacyl, provenientes de Arcos y que se han personado en el lugar con una ambulancia de soporte vital básico, no han podido más que certificar el fallecimiento del agricultor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...