Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una mujer da positivo tras impactar su coche contra un vehículo de Tráfico

Una mujer da positivo tras impactar su coche contra un vehículo de Tráfico

Actualizado 12/03/2015 11:53

Se trata de una vecina de Tossa de Mar (Gerona), quien tras someterse a las pruebas de alcoholemia arrojó una tasa de 0,91, casi cuatro veces los niveles legales.

Una mujer de 28 años, C.M.R.G., vecina de Tossa de Mar (Gerona) ha sido detenida como presunta autora de dos delitos contra la seguridad vial, un delito de daños y una falta de lesiones puesto que provocó un accidente de tráfico en el que resultaron heridos de carácter leve dos agentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrían a las 20.25 horas de ayer en el kilómetro 7,900 de la SO-20, en la circunvalación de Soria. Un vehículo oficial del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil que se encontraba parado sufrió la colisión de un todoterreno, de marca Land Rover, que circulaba en sentido contrario.

A las 20.18 horas, se había recibido una llamada de un usuario de la carretera A-15 (Medinaceli-Pamplona), avisando de que un vehículo circulaba en dirección a Pamplona en sentido contrario al de la marcha. Por este motivo, la patrulla del Destacamento de Tráfico intentaba interceptar al vehículo.

Realizadas las pruebas de la alcoholemia, la conductora de este vehículo, que posteriormente se salió de la vía y chocó contra una valla de seguridad, dio un resultado de 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi cuatro veces más de los niveles admitidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...