Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural de Soria y la UVA ultiman un convenio para acciones en el Campus

Caja Rural de Soria y la UVA ultiman un convenio para acciones en el Campus

Actualizado 16/03/2015 14:11

Firmado un convenio entre la Facultad de Empresariales y Ciencias del Trabajo y Caja Rural para el desarrollo de la OlimpiadanLocal de Economía. Las pruebas se desarrollan el 18 de abril y contarán con la participación de unos 25 alumnos.

Caja Rural de Soria y la Universidad de Valladolid avanzan en un convenio para actuaciones conjuntas en en el Campus Duques de Soria, según ha confirmado esta mañana el Vicerrector del Campus, Luis Miguel Bonilla. El convenio se plasma en una hoja de ruta con el compromiso de "trabajar más ampliamente con Caja Rural".

El convenio servirá tanto para la ejecución de obras como en la realización de actividades en las que se vean implicadas ambas entidades. Bonilla ha definido a Caja Rural como "la Caja de todos", y ha apuntado a las mayores inversiones con una posible ampliación del Campus.

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez, y la directora de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo, Blanca García Gómez, han firmado esta mañana un convenio para la realización en el Campus de la primera Olimpiada Local de Economía, que tendrá lugar el 18 de abril con la participación de unos 25 estudiantes.

La directora de la Facultad ha apuntado que es el primer convenio que se firma en la Facultad, constituida hace un año, y que permitirá desarrollar una actividad en la que los alumnos podrán optar a la Fase Nacional, que se desarrollará en Málaga.

Carlos Martínez ha apostado por "ganar la Champions en Soria de la Excelencia", y ha recordado la importancia de "transmitir valores como el esfuerzo y el respeto" a través de pruebas como las que se van a desarrollar, y que cuentan con la colaboración de Caja Rural.

El responsable de Marketing en Caja Rural de Soria, Eduardo Munilla, ha resaltado las posibilidades del convenio colectivo que se está ultimando con el Campus y ha animado a participar de todas las ventajas del programa Joven In de Caja Rural.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...