Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo confirma la apertura al tráfico del tramo Radona-Medinaceli "en próximos días"

Angulo confirma la apertura al tráfico del tramo Radona-Medinaceli "en próximos días"

Actualizado 19/03/2015 14:04

La dirigente del PP hace referencia a las palabras de la ministra Ana Pastor, quien recordaba que la conexión pendiente de Medinaceli con la A-2 estará terminada en octubre. En infraestructura ferroviaria, en Soria se espera el estudio de la conexión intermodal.

La presidenta del Partido Popular en Soria y Senadora por la formación, Marimar Angulo, ha confirmado que "en próximos días" quedará abierto al tráfico el tramo ahora en obras entre Radona y Medinaceli dentro de la Autovía de Navarra, en la conexión Soria con la A-2.

Tras su apertura, quedará pendiente "un tramo de kilómetro y medio en la conexión con la A-2", que no se ha podido terminar debido a la dificultad del espacio y por las particularidades del terreno.

Angulo ha recordado las palabras de la ministra de Fomento hace unos días en Burgos referente a que "vamos a finalizar el tramo de la A-15, entre Medinaceli y Radona, una vieja reivindicación de los sorianos" y que "es el último tramo que queda para unir con la ciudad de Soria".
La titular de Fomento afirmó en la provincia burgalesa que "las obras están en su recta final" y que será a finales de marzo cuando se abrirá "un subtramo" y en octubre el enlace con la A-2 en Medinaceli.

Sobre las infraestructuras ferroviarias, Marimar Angulo ha hablado de la importancia de la "conexión intermodal", que permitirá la proyección del transporte ferroviario con la alta velocidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...