Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Critican las palabras de "menosprecio" del alcalde hacia el PP en servicios sociales

Critican las palabras de "menosprecio" del alcalde hacia el PP en servicios sociales

Actualizado 20/03/2015 18:20

La concejal Rocío Gallardo ha recordado hoy la implicación "total y absoluta" del grupo popular durante la legislatura.

La concejal del grupo popular Rocío Gallardo ha criticado hoy "las palabras de menosprecio" por parte del alcalde, Carlos Martínez, a la labor de los representantes del PP en materia de servicios sociales.

Gallardo ha recordado la implicación "total y absoluta" de su grupo en servicios sociales durante la legislatura "apoyando las medidas convenientes,y denunciando las propuestas que eran mejorables".

La representante municipal ha enumerado algunas de las aportaciones de su grupo en medidas que han sido adoptadas desde la comisión, y que desde la presidenta de la comisión se ha agradecido la idoneidad de estas propuestas.

Rocío Gallardo ha remarcado que, aunque presuman desde los gobiernos de izquierda de tener otro talante ante los problemas sociales "las diferencias no se notan tanto", con gobiernos del Partido Popular, y como prueba ha enumerado el apoyo de la Junta de Castilla y León al financiar buena parte de las actuaciones en materia social, que se canalizan a través del Ayuntamiento de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...