Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Navaleno abre este fin de semana el certamen de tapas del marzuelo

Navaleno abre este fin de semana el certamen de tapas del marzuelo

Actualizado 20/03/2015 14:00

Mañana sábado en el Centro Micológico hay programada una salida al monte para conocer el hábitat de la seta y taller de cocina.

Bares y restaurantes de Navaleno abren este fin de semana las jornadas de tapas del marzuelo, hasta el 29 de marzo.

Quienes se acerquen estos fines de semana por Navaleno van a poder disfrutar de las tapas en bares y restaurantes de la localildad. La actividad cuenta con la coordinación de la Asociación Micológica de Navaleno y el Centro de Iniciativas Turísticas Turismourbión.

Durante los días 21, 22 y 28 de febrero y el 1 de marzo, ya se pudieron degustar las tapas de la matanza del cerdo, productos del gorrino, con toque propio en cada uno de los establecimientos.

En el mes de marzo, y durante los días 21, 22, 28 y 29, el marzuelo es el protagonista de la tapa en estos establecimientos.

En la degustación se ha establecido un precio de dos euros, e incluye la tapa, vino, agua o caña. El vino recomendado en este certamen es el Silentium de Bodegas Castillejo de Robledo.Las tapas se podrán degustar en horarios de mediodía y tarde.

Junto a las tapas, y desde el Centro Micológico, se ha programado para mañana sábado una ruta por el entorno para conocer el hábitat del marzuelo, y un taller de cocina por la tarde en las instalaciones del Centro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...