Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz oferta seis puestos de trabajo temporales

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz oferta seis puestos de trabajo temporales

Actualizado 21/03/2015 17:00

Toda persona interesada en participar en la selección deberá recoger las bases en las oficinas municipales y presentar su CV y la documentación indicada del 20 al 26 de marzo de 2015, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha anunciado, mediante bando público la contratación de seis personas para cubrir distintos puestos de trabajo, conforme a la subvención de la Junta de Castilla y León para contratación de personas desempleadas.
Los puestos de trabajo se dividirán entre cinco puestos de peones y uno para atender el centro juvenil de la localidad. Los plazos para presentarse a dichas ofertas de empleo terminarán el jueves 26 de marzo a las 14 horas en las oficinas municipales.
En el caso de los cinco peones se ofrecen contratos de 180 días a media jornada para la realización de tareas de limpieza y mantenimiento de caminos, senderos y zonas rurales habitadas del municipio, siendo subvencionados por el Servicio público de Empleo de Castilla y León para obras de interés general o social 2015. Dos de los seleccionados deberán ser menores de 35 años, de acuerdo a lo establecido con la subvención del Ecyl, además deben estar inscritos en el Servicio Público de Empleo como desempleados.
En el caso de la persona de atención del centro joven el puesto de trabajo será para 180 días, de miércoles a domingo, de media jornada y también está subvencionado por el ECYL, quien marca como requisitos para el puesto ser jóvenes menores de 35 años y estar inscritos como desempleados en el Servicio Público de Empleo, además deberán tener el título de Graduado en Secundaria o equivalente y poseer la titulación de monitor de tiempo libre, informador juvenil o logista de instalaciones juveniles. Toda persona interesada en participar en la selección deberá recoger las bases en las oficinas municipales y presentar su CV y la documentación indicada del 20 al 26 de marzo de 2015, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes en el Ayuntamiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...