Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Julio Álvarez da un espectáculo de fútbol y goles ante Las Palmas

Julio Álvarez da un espectáculo de fútbol y goles ante Las Palmas

Actualizado 21/03/2015 22:49

Gol en jugada, olímpico, asistencias y ovación. El capitán del Numancia hizo un partido completo. Los sorianos vencieron por 4-2 a Las Palmas, sumando así tres importantes puntos.

Numancia 4: Munir, Isidoro, Dani Calvo, Gaffoor, Juanma (Kader 70'), Antonio Tomás, Pedraza (Íñigo Pérez 74'); Natalio, Julio Álvarez (Del Pino 88'), Vicente; Sergi Enrich

Las Palmas 2: Casto, David Simón, David García, Marcelo Silva, Ángel López (Christian 46'), Momo, Castellano, Hernán (Valerón 57'), Ortuño, Roque (Asdrubal 68'), Araujo.

Arbitro: Sr Arcediano Monescillo, del comité castellano manchego. Amonestó con tarjeta amarilla a Julio Álvarez (26'), Ángel (30'), Marcelo (33'), Juanma (43'), Momo (61'), Christian (68'), David Simón (72'), Antonio Tomás (78'), Kader (90')

Goles: 1-0 (24') Julio Álvarez a pase de Natalio. 2-0 (28') Juanma de cabeza. 3-0 (35') Gaffoor de cabeza. 3-1 (41') David Simón tiro raso. 4-1 (68') Julio Álvarez gol olímpico. 4-2 (79') Momo penalti.

Estadio Los Pajaritos, Soria. Trigesima jornada de la Liga Adelante. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Gonzalo Medina, expresidente de la Unión Deportiva Las Palmas. 2604 espectadores en las gradas.

El Numancia puede presumir de tener en sus filas a uno de sus jugadores más importantes en sus 70 años de historia. El partido que realizó Julio Álvarez es para enmarcar, junto con sus compañeros, el Numancia superó por cuatro a dos a Las Palmas.

En la primera mitad, los dos equipos salieron con la intención de llevarse los tres puntos. Fueron los locales los que golpearon primero cuando Natalio Lorenzo hizo una gran jugada en banda derecha para ceder a Julio Álvarez que, entrando desde segunda línea, cruzó un buen disparo para batir a Casto Espinosa. Cinco minutos después, el propio Julio Álvarez puso un gran balón que cabeceó Juanma para poner el 2-0. Poco tardarían los numantinos en marcar el tercero cuando Natalio puso otra asistencia desde banda derecha que se encargó de convertir en gol Alain Gaffoor. Justo antes desde el descanso, el equipo canario acortó distancias tras una buena jugada individual de David Simón, que definió con un disparo cruzado para batir a Munir Mohand.

En la segunda parte, los de Paco Herrera salieron más agresivos para tratar de dar la vuelta a la situación. Sin embargo, los canarios no encontraban las ocasiones para acortar distancias. Habría que esperar al minuto 70 para ver el mejor tanto del partido, cuando Julio Álvarez sacó un córner que transformó en gol olímpico. Los visitantes, sin apenas tiempo de reacción, lograron acortar distancias gracias a un penalti que convirtió Momo en el 79 y poner el 4-2 final.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...