Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE critica la falta de inversión en las calles de Ólvega

El PSOE critica la falta de inversión en las calles de Ólvega

Actualizado 22/03/2015 22:06

Los socialistas consideran excesivo el gasto de 2,5 millones de euros en la Plaza Parque de la localidad

Los socialistas olvegueños ha reiterado las denuncias por la falta de inversiones económicas para el mantenimiento de calles y aceras en la localidad.

A juicio del PSOE, el alcalde de Ólvega Gerardo Martínez, "sólo se ha interesado en la Plaza Parque, gastando más de 2,5 millones de euros mientras las calles y plazas se deterioraban inexorablemente", según un comunicado emitido por la formación socialista.

Ante el anuncio de una inversión de 300.000 euros en esta materia, tildados de "migaja electoralista" por la portavoz socialista Judith Villar, el PSOE exige que se destine al objeto de la inversión: las calles y aceras de Ólvega, en lugar de desviarlo al polémico proyecto.

Villar ha tachado de "la migaja electoralista" los 300.000 euros para el mantenimiento de las calles de Ólvega. "Ésta es una reivindicación del PSOE a lo largo de toda la legislatura y que durante estos cuatro años ha sido desoída por el grupo de gobierno", se ha lamentado la portavoz y candidata socialista.

Durante estos cuatro años, las inversiones que debieran haberse realizado en todo el pueblo solo se han centrado en la Plaza Parque, con un gasto superior a los 2.500.000 de euros a costa del deterioro paulatino del resto del pueblo a pesar de las denuncias y exigencias de los y las olvegueñas.

"Resulta sorprendente que con los presupuestos más pobres de los últimos doce años, la mayor parte de las inversiones sean dedicadas a este polémico, personalista e innecesario proyecto", asegura Villar.

Por último, Villar ha afirmado que "desde el grupo socialista esperamos y deseamos que la inversión se ciña a las calles para las que está destinada y no se desvíe como viene siendo habitual a un mismo lugar en el pueblo; la Plaza Parque".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...