Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La nieve puede reaparecer en la tarde del domingo en el Sistema Central e Ibérico

La nieve puede reaparecer en la tarde del domingo en el Sistema Central e Ibérico

Actualizado 22/03/2015 11:56

Afectará a las zonas de montaña de las provincias de Soria y Burgos. En la provincia se esperan precipitaciones durante la tarde en forma de nieve, que pueden dejar hasta un espesor de unos cinco centímetros.

La Agencia de Protección Civil informa de la posibilidad de que este domingo, 22 de marzo, nieve en las provincias de Burgos y Soria. En concreto, en Burgos, se prevé que caigan hasta cinco centímetros en el Sistema Ibérico durante la segunda mitad del día. La cota de nieve bajará desde 1.300 metros a unos 1.000 metros.
En Soria, se podrían acumular espesores de cinco centímetros en los sistemas Ibérico y Central durante la segunda mitad del día y en la Meseta durante la noche. La cota de nieve bajará desde 1.500 metros a unos 1.000 metros.

El tiempo continuará inestable durante buena parte de la semana, con posibilidad de precipitaciones desde el lunes al miércoles. La situación comenzará a cambiar en la jornada del viernes, con ascenso de las temperaturas tanto diurnas como nocturnas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...