Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Accidentes en la N-234, en Radona y en Tierras Altas aconsejan precaución al volante

Accidentes en la N-234, en Radona y en Tierras Altas aconsejan precaución al volante

Actualizado 23/03/2015 16:42

Las precipitaciones caídas durante la noche dificultan circulación por las calzadas en la provincia. La carretera entre Soria y San Leonardo registra tres siniestros, mientras un camión se salía de madrugada de la A-15. En Bretún otros dos vehículos sufren sendos siniestros y en la N-122 otro coche se salía del trazado.

No era muy de esperar la nieve a estas alturas de marzo, pero finalmente ha hecho su aparición durante esta noche.

Unas precitaciones que invitan a la precaución por la mayoría de las calzadas de la provincia, sobre todo en la zona de Pinares y también en el este, donde la C-101 registraba a las nueve de la mañana pavimento deslizante.

Otra de las calzadas con problemas es la CL -117, de Abejar a Molinos de Duero, donde se encontraba está cerrado el paso a camiones y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de inverno. En esta misma carretera también hay complicaciones a la altura de Duruelo de la Sierra.

Cerradas al tráfico pesado y con obligación de cadenas se encuentran SO-135 en Montejo de Tiermes y la SO-132 en La Riba de Escalote. Y también hay que circular con precaución en las nacionales 111, entre la capital y La Póveda y en la 122 hasta Blacos. Señalar que otro turismo ha salido del margen de esta calzada pasado Villaciervos.

Por otro lado, señalar que en la N-234 se han producido al menos tres accidentes, uno en Mojón Pardo, otro en Abejar y un vehículo ha volcado a la altura de Valonsadero. A esta relación también se suman otros dos siniestros en Bretún, en la SO-P-1215.

Además, cabe decir que un camión también ha tenido un siniestro en la autovía A-15, en las inmediaciones de Radona. Concretamente ha sido en el punto kilométrico 19,8, cuando el vehículo se salía de la carretera. Todavía no ha sido retirado ya que se ha fracturado la barra de arrastre. En este punto el tráfico no se ha visto alterado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...