Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Homenaje provincial a Anunciación Sanz en su centenario

Homenaje provincial a Anunciación Sanz en su centenario

Actualizado 26/03/2015 12:02

La Diputación reconoce tan larga existencia en un acto celebrado en El Royo con la asistencia de la diputada provincial, Nuria Caballero, y la alcaldesa del municipio, Dolores Amezua.

La Diputación de Soria, a través del CEAS de Tierras Altas y con la colaboración de los ayuntamientos de Sotillo del Rincón y El Royo, homenajeaba este miércoles a María Anunciación Sanz Santacruz con motivo de su centenario.

El acto tenía lugar en el mediodía en el domicilio familiar de la centenaria con la asistencia de la diputada provincial, Nuria Caballero, quien le hizo entrega de la copia de la partida de nacimiento en pergamino y una placa conmemorativa, así como de la alcaldesa de El Royo, María Dolores Amezua.

María Anunciación Sanz Santacruz pasado la mayor parte de su vida en Aldehuela del Rincón, si bien, hace doce años una caída la llevó a comenzó a vivir con sus hijas. Su descendencia se continúa con tres hijas, tres nietos y un biznieto. Ahora su existencia transcurre entre Soria, El Royo y Zaragoza.

Enviudó con 75 años, cuando su esposo contaba con 84. La longeva María Asunción ha dedicado su vida laboral en torno a la agriulctura y la ganadería, además de las tareas propias del hogar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...