Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El turismo rural, al 95% esta Semana Santa en la provincia

El turismo rural, al 95% esta Semana Santa en la provincia

SORIA RURAL
Actualizado 29/03/2015 21:58

La agrupación empresarial TURSORIA confía en que las reservas de última hora lleguen a cubrir totalmente la oferta de este tipo de alojamientos.

La asociación empresarial TURSORIA, que agrupa a casas y hoteles y rurales y posadas en la provincia de Soria ha señalado que para esta Semana Santa, las reservas rondan el 95% de la ocupación en estos establecimientos.

Algo que para la agrupación "no es una gran noticia" ya que este tiempo vacacional viene comportándose así todos los años, si bien con la excepción de la "cresta de la ola de la crisis económica" en la que el turismo se resintió en Soria. Con todo, también han recordado que el puente de San José el comportamiento de la demanda se mantuvo como un fin de semana habitual, con el 27% de ocupación.

Por último, han indicado que el 65% de los alojamientos rurales en la provincia ya se han adaptado a la nueva reglamentación en materia turística y a su clasificación en función de las denominadas 'Estrellas Verdes', que ya lucen en la puerta de los establecimientos.

Comentarios...