Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El centro ecuestre el Robledal alberga el concurso de doma Territorial de Castilla y León

El centro ecuestre el Robledal alberga el concurso de doma Territorial de Castilla y León

Actualizado 30/03/2015 18:24

Los jinetes soriano coparon los primeros puestos en la mayoría de las categorías.

Con jinetes llegados desde Palencia, León, Burgos, Zamora y Soria, con un total de 40 participantes y clasificatorio para el campeonato de Castilla y León de Doma Clásica, fue especialmente provechoso para los jinetes del C. E. El Robledal, ya que coparon los primeros puestos de la mayoría de las pruebas celebradas ese día.

De las 10 pruebas celebradas en ese día, Alejandra Bibián con Piropo Real en Rider 1A, Elisabeth de la Mata con Karolo Real en Infantiles, Marta Ledesma con Oropel Real en Rider 2A, Hugo Soria con Karin Real en Juveniles 0*, obteniendo la mayor puntuación del concurso, fueron los ganadores de sus pruebas.

Con su otra montura Titanlux y en la prueba Juveniles 0*, Hugo Soria obtuvo la segunda posición y también en esa posición en la prueba Rider 3A, quedaron Ángela Corredor y Cahoba.

Así mismo en Rider 2A, Marta Postigo con Jenofonte III y Raúl Laseca con Zoe en Rider 3A, consiguieron alzarse con la tercera posición de sus pruebas.

En las demás pruebas los ganadores fueron, Samuel Roque en potros de 4 años, en potro de 5 años Teresa Delgado-Benito, en Alevines Raquel Fernández con Jumper, en Juveniles1* Jesús García con Salomón y en Promoción 4 Juan García con su yegua Elegante-Garel.

Además paralelamente a este concurso se celebró un concurso social (no clasificatorio para el campeonato de Castilla y León). Participaron un total de 11 alumnos en distintas categorías.

Los ganadores del las pruebas sociales fueron, en el nivel Rider 1A, Cristina Ledesma con Habanero, en Benjamines 1 Gabriela Álvarez con Gitana y en Asiento y Posición, Martina López con su poni Piruleta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...