En su presentación como cabeza de lista a las Cortes Regionales por el Partido Popular, Marimar Angulo habla de la segunda fase del Hospital de Santa Bárbara, los proyectos del Campus de Soria y la creación de empleo. La presidenta provincial del PP ha recordado que "no es incompatible con ser senadora".
La nueva cabeza de lista del Partido Popular por Soria a las elecciones autonómicas, Marimar Angulo, ha reconocido hoy que la designación por parte del presidente del PP en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, "para mí también ha sido una sorpresa".
Angulo ha dicho que afronta con "valentía, responsabilidad y con toda la ilusión" ser cabeza de lista por la formación política en Soria y se ha mostrado dispuesta a ocupar aquellos puestos "donde el partido considere que puedo ser más útil".
La actual senadora por Soria ha recordado "que no es incompatible ser procuradora y senadora", aunque ha eludido hablar sobre su futuro ya que "me voy a centrar en la campaña hasta el 24 de mayo".
La candidata ha sido presentada en la sede del Partido Popular por parte del nuevo secretario general de la formación y candidato a la presidencia de la Diputación Provincial, Jesús Ángel Peregrina, quien ha afirmado que "Herrera ha contado con los mejores en Castilla y León", par encabezar las listas para las regionales en cada una de las nueve provincias.
Angulo ha afirmado que será la próxima semana cuando se conozcan los nombres que se van a incorporar a la lista de candidatos a procuradores en las Cortes Regionales.