Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'Sorianos' aspira a ser la franquicia de Podemos en las municipales de mayo

'Sorianos' aspira a ser la franquicia de Podemos en las municipales de mayo

Actualizado 06/04/2015 13:53

La agrupación de electores necesita 500 firmas o avales para poder inscribirse. Ya ha iniciado una recogida de firmas entre los sorianos censados. Algunas personas que participan en la formación de la candidatura pertenecen al Consejo ciudadano de Podemos


La agrupación de electores Sorianos recaba el apoyo de Podemos para convertirse en su franquicia en las próximas elecciones municipales. El candidato a la Alcaldía de Soria por Sorianos, Luis Alberto Romero, negocia con los representantes de Podemos la fórmula para obtener su apoyo y utilizar sus medios para hacer campaña ante el 24 de mayo.

Varias personas que concurren en la lista de Sorianos al Ayuntamiento de la capital participan en el Consejo Ciudadano de Podemos, por lo que intentan recabar el aval del partido que lidera Pablo Iglesias para poder presentarse a los próximos comicios.

La agrupación de electores Sorianos necesita 500 firmas o avales para poder inscribirse como tal. Por ello, ha iniciado una recogida de firmas entre los sorianos censados, en la que advierten que dar su firma o aval no es lo mismo que "dar el voto", que simplemente es un requisito indispensable para poder concurrir a las elecciones.

Los sorianos censados que quieran dar su aval a esta agrupación de electores pueden hacerlo en la Secretaría del Ayuntamiento de Soria de 13 a 14.30 horas, o en la sede de Sorianos, ubicada en la calle Bodas Reales de 11.30 a 13.30 y de 16 a 21.30 horas.

Sorianos prevé presentar de forma progresiva las 500 firmas en la Secretaría del Ayuntamiento de Soria antes del 15 de abril, para después proceder a la inscripción de la marca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...