Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FADISO organiza su Primera Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad de Soria

FADISO organiza su Primera Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad de Soria

Actualizado 07/04/2015 11:21

El plazo de inscripción para la carrera se cerrará durante el próximo jueves 9 de abril a las 14:00h. Las tarifas de inscripción son de 6 euros para las personas mayores de 16 años y de 4 euros para los menores de 16 años.

La Federación de Asociaciones de Discapacidad Física y Enfermos Renales de Soria, conocida como FADISO, organiza el próximo viernes 10 de abril a las 20:30h la Primera Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Soria, apadrinada por el atleta soriano Abel Antón. La asociación soriana emprende una nueva iniciativa a favor de la discapacidad física bajo el "No importa ni el tiempo ni la distancia. ¡Todos podemos llegar a la meta!", el eslogan del primer acontecimiento deportivo popular de FADISO.

La carrera gozará de dos recorridos: recorrido corto y recorrido largo. Ambos tramos partirán desde el Paseo del Espolón. El primero de ellos, el tramo corto, estará compuesto por 500 metros de longitud, mientras el segundo de ellos, el tramo largo, estará compuesto por 2.500 metros de longitud. Los dos recorridos se desarrollaran alrededor de la Alameda de Cervantes y están organizados para que todas las personas, tengan discapacidad o no, puedan solidarizarse con la causa y formen parte de este primer proyecto popular de FADISO.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...