Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El torrezno de Soria se estrena este jueves en el Salón de Gourmets

El torrezno de Soria se estrena este jueves en el Salón de Gourmets

Actualizado 11/04/2015 12:33

La Marca de Garantía contará con stand propio en IFEMA (Madrid) en una feria que se celebra entre el 13 y el 16 de abril.

La Marca de Garantía Torrezno de Soria continúa con su plan comercial y de promoción iniciado hace unos meses. En esta ocasión el destino va a ser la XXIX Edición del Salón de Gourmets que se celebrará en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid del 13 al 16 de abril.

Torrezno de Soria contará con un espacio propio dentro del stand de Tierra de Sabor (pabellón 4, stand 4F23-5), en el apartado que la marca territorial castellanoleonesa dedica en todos los certámenes expositivos a las denominaciones de origen y marcas de garantía de la región.

A lo largo de todos los días de presencia en la feria se realizarán degustaciones del producto para darlo a conocer entre los potenciales clientes. Además, el Torrezno de Soria será uno de los productos incluidos en el "Show Cooking" que dirigirá a diario el chef vallisoletano concursante de la segunda edición de Top Chef Javier G. Peña. Concretamente, el producto soriano será cocinado por Peña el jueves 16 de abril a las 11.00 horas, y servirá de acompañamiento a unas patatas revolconas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...