Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo recibe a la ministra en el stand para la promoción agroalimentaria de Soria

Pardo recibe a la ministra en el stand para la promoción agroalimentaria de Soria

Actualizado 13/04/2015 14:25

Isabel García Tejerina ha recorrido el espacio en el que están presentes los productos de 14 empresas sorianas en el marco del Salón de Gourmets, una promoción que se extenderá hasta el jueves 16 de abril.

Hoy lunes 13 de abril se ha inaugurado la vigésimo novena edición del Salón de Gourmets a cargo de la ministra Isabel Gracía Tejerina quien además ha recorrido el stand soriano, en el que ha sido recibida por el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla; y el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Martín Casado Miranda.
El presidente de la Diputación ha destacado la importancia de trabajar en la promoción y difusión del sector agroalimentario en la provincia por lo que "para la Institución provincial es un honor poder ayudar a las empresas agroalimentarias de Soria por lo que trabajamos en invertir en su promoción y comercialización".

La Diputación de Soria tiene habilitado un espacio de 54 metros cuadrados para que las empresas sorianas agroalimentarias puedan promocionar y comercializar sus productos en una feria en la que se dan cita más de 1.100 expositores y que este año cumple su vigésimo novena edición.

Las empresas sorianas que acompañaran a la Diputación son Aperitivos Añavieja, Bodegas Aceña, Cañada Real, De María productos artesanos, DOP Mantequilla de Soria, Dulces Típicos El Beato, Elfos Gourmet, Garijo Gourmet, Garijo Baigorri, Gómez Zardoya, Embutidos Moreno Sáez, Mykés Gourmet, Quesos de Oncala, Soria Natural, y Yemas González.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...