La participación numantina en esta ronda comenzará el sábado 18 a las 14.00 horas, cuando será el turno de Cortés, Molina y Bravo.
Durante el próximo fin de semana se disputará la fase final de la tercera Prueba Regional de Billar a Tres Bandas en la sede del C.B. Ponferrada. Las rondas previas tuvieron lugar durante el pasado 11 y 12 de abril, y en ellas se clasificaron diez jugadores que se unirán a los ocho cabezas de serie que pasaban directamente a esta fase final. De entre los diez clasificados podemos destacar al numantino Enrique Bravo, quien consiguió hacerse un hueco entre los dieciocho mejores con un promedio general de 0,460. Éste se unirá a Carlos Cortés, Pedro Camarero y Eduardo Molina, que disponían de pase directo al estar entre los ocho cabezas de serie del campeonato.
La participación numantina en esta ronda comenzará el sábado 18 a las 14.00 horas, cuando será el turno de Cortés, Molina y Bravo.
Camarero, por su parte, iniciará su andadura en el torneo a las 18.00 horas. Cortés se tendrá que enfrentar a Carlos Cabeza (Ponferrada) y Samuel Moreno (Astorga), Camarero lo hará ante Juan Carlos Corredera (Valladolid) y Justo Hernández (Valladolid), Molina frente a Roque Fernández (Valladolid) y Carlos Pérez (Ponferrada) y Barvo ante Javier Herrero (Valladolid) y Jesús Antón (Ponferrada). Todos ellos lucharan por hacerse un hueco en los cuartos de final, que se disputarán el domingo 19 a las 10 y 12 horas.