Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una mujer de 75 años, herida en la carretera a Garray

Una mujer de 75 años, herida en la carretera a Garray

Actualizado 15/04/2015 21:26

El accidente se producía en punto kilométrico 230 de la N-111 y en el mismo se han visto involucrados dos vehículos. Esta tarde, en la A-15 un vehículo colisionaba contra la valla cerca de Los Rábanos.

Una ambulancia del Sacyl ha transportado a una mujer de 75 años que ha resultado lesionada en un accidente en la carretera N-111 que lleva de Soria a Garray.

El suceso ha tenido lugar poco después de las 10.30 horas de este miércoles, y en el mismo se han visto involucrados dos vehículos, concretamente en el punto kilométrico 230 de esta calzada. A consecuencia del mismo también otras dos personas han resultado contusionadas.

La Guardia Civil de Tráfico ha efectuado las diligencias oportunas tras el accidente y ha estado dirigiendo el tránsito de vehículos que por otra parte no se ha visto interrumpido.

Cabe señalar que esta tarde, en torno a las 19.30 horas, en el punto kilométrico 5 de la A-15 a su paso por Los Rábanos un vehículo se salía de la vía e impactaba después contra una valla. Su conductor, único ocupante, ha resultado ileso.

Recordar por otro lado que en la tarde de ayer se producía otro siniestro, sin heridos, en la N-122 en el término denominado como Venta Nueva. Fue debido a una colisión entre dos vehículos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...