Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imputadas tres personas por presunta estafa en las revisiones de gas

Imputadas tres personas por presunta estafa en las revisiones de gas

PROVINCIA
Actualizado 16/04/2015 16:59

No contaban con las correspondiente autorización y cobraban cantidades abusivas.

En una actuación conjunta llevada a cabo por componentes de los puestos de Langa de Duero y San Leonardo de Yagüe de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, procedieron a la identificaron de tres personas que se encontraban realizando revisiones de gas en las localidades de Espejón y Alcubilla de Avellaneda, verificando que no contaban con la debida autorización para desempeñar esa actividad, y cobrando por las mismas unas cantidades abusivas.

Como resultado de la intervención policial, a estas tres personas se les imputa un delito de estafa, así como la intervención del el material utilizado en los hechos, y el dinero supuestamente estafado.

Por estos hechos, fueron instruidas las correspondientes diligencias remitidas al Juzgado de 1º Instancia e Instrucción de El Burgo de Osma (Soria), a la vez que se que se participaron a la Delegación de industria de la Junta de Castilla y León con sede en la capital de Soria .

Este tipo de actuaciones se llevaron a cabo el marco del "Plan Mayor Seguridad" por miembros de las diferentes unidades de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Soria, cuya finalidad de dar una mayor protección y seguridad a nuestras personas mayores.

Comentarios...