Los más de 1.300 asociados se beneficiarán de acceso al crédito y productos en condiciones preferentes, con especiales facilidades para potenciar el relevo generacional.
El Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria ha firmado un convenio con la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Soria, que beneficiará a los más de 1.300 miembros de este colectivo.
Caja España-Duero ofrece a estos profesionales del campo líneas de financiación para la creación, desarrollo y ampliación de negocio derivado de la actividad agropecuaria, con especial atención a los jóvenes, que contarán con facilidades crediticias específicas para insertarse en el sector.
Además, los miembros de ASAJA dispondrán de condiciones preferentes en una serie de productos y servicios financieros, encaminados a desarrollar y agilizar las necesidades de gestión de sus respectivas actividades. Podrán beneficiarse de una tarifa cero comisiones para cuentas corrientes, transferencias y cheques, así como de anticipos en el cobro de las ayudas PAC.
Desde su dilatada experiencia al lado de agricultores y ganaderos de la provincia de Soria, Caja España-Duero continúa apoyando a estos profesionales, como agente dinamizador económico y social del mundo rural, apostando por el relevo generacional y la incorporación de jóvenes al sector.