El conjunto local se adelantó en el marcador gracias a un gran cabezazo de Gaffoor en el 22'. A partir de ahí, el cuadro numantino se hizo con la posesión del esférico, a pesar de las oportunidades que tuvo el colista.
El CD Numancia venció por 1-0 al FC Barcelona B en la jornada 34 de la Liga Adelante, y sigue con posibilidades de entrar en la fase de promoción a la Primera. Mickael Gaffoor fue el autor del único tanto del partido, un gol que permite a los de Soria contar con opciones reales de conseguir jugar la promoción y dejar tocado al colista, el cuadro de Jordi Vinyals.
El choque comenzó muy disputado, con ambos conjuntos muy abiertos y pisando con peligro el área rival. Fue el filial blaugrana el que tuvo la mayor parte de las ocasiones, la más clara, de las botas de Alen Halilovi?, quien pudo hacer el primero de la tarde con un preciso disparo que Munir Mohand despejó con solvencia. No obstante, fue el conjunto local quien se adelantó en el marcador gracias a un gran cabezazo de Gaffoor en el 22'. A partir de ahí, el cuadro numantino se hizo con la posesión del esférico y suyas fueron las siguientes oportunidades, muchas de ellas con Sergi Enrich como protagonista.
El segundo tiempo empezó con el Barcelona B con una marcha por encima de su rival. Avisó Pátric Gabarrón con un disparo que salvó por poco Munir. El conjunto catalán subió líneas y apretó en busca del tanto del empate, aunque también tuvieron los locales ocasiones para ampliar su ventaja, sobre todo en el último tramo de enfrentamiento. Los de Juan Antonio Anquela no se arrugaron y, tanto a balón parado como a la contra, contaron con claras opciones de hacer el segundo de la tarde. Al final, el resultado no se movió y el Numancia, con el 1-0, sumó tres puntos vitales para seguir soñando con la sexta plaza.