Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los implicados en el suceso del asesinato de Hugo Calavia pueden ser cuatro

Los implicados en el suceso del asesinato de Hugo Calavia pueden ser cuatro

Actualizado 19/04/2015 22:50

Los dos presuntos asesinos -que ya están detenidos- podrían haber intentado una estrategia para confundir a las fuerzas de seguridad brasileñas, amenazando a un menor para que se autoinculpara del crimen. Las autoridades no detallarán, de momento, los detalles de las detenciones y de las circunstancias de los sucesos, aunque las investigaciones van muy avanzadas.

Los jóvenes implicados en los sucesos que terminaronn en el asesinato del agredeño Hugo Calavia podrían ser cuatro, según fuentes a las que ha tenido acceso SORIANOTICIAS. Los dos más implicados serían los dos jóvenes acusados de ser -presuntamente- los autores del asesinato, y que ya se encuentran detenidos.

Además, parece que hay dos jóvenes más que han podido intervenir en los hechos, y que formarían parte de alguna banda o algo similar. La confusión creada con un joven de 16 años que parece que habría confesado el crimen, puede tener que ver con la estrategia de los autores, que habrían amenazado al menor para que se autoinculpara del asesinato del joven agredeño. De esta manera, tres implicados en los sucesos están detenidos, y podría faltar un cuarto implicado.

De todos modos, las autoridades brasileñas parece que no van a dar, de momento, más detalles de las detenciones producidas, ni de las circunstancias de los hechos. La favela donde vivían los presuntos asesinos se llama Barrio de Caji; y según fuentes cercanas a la familia, también se puede afirmar que el el cuerpo de Hugo Calavia no ha sido retirado aún de la morgue, tal y como se ha estado diciendo en algunos medios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...