Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
C´s en el Burgo reclama parar la fuga de talentos del municipio

C´s en el Burgo reclama parar la fuga de talentos del municipio

Actualizado 21/04/2015 22:51

Elena Robredo, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de la Villa Episcopal, aboga por ofrecer oportunidades a los jóvenes.

La cabeza de lista de Ciudadanos (C´s) a la alcaldía del Burgo de Osma, Elena Robredo Jiménez-Ridruejo se ha mostrado convencida este martes de que "con trabajo podemos hacer que las cosas mejoren en nuestra tierra", por lo que se decidió a dar el paso a la política.

En su elección por C´s, la candidata ha explicado que "hace falta un partido joven, nuevo, sin lastres y sin mochilas que condicionen sus políticas" para poner las bases de un crecimiento sólido. Por ello, se ha marcado como objetivo "frenar la fuga del talento de nuestros jóvenes, ofrecerles oportunidades en su tierra", ya abogado por un apoyo a los emprendedores, autónomos y a las pymes y a "todo aquel que quiera ofrecer puestos de trabajo para los burgenses".

Elena Robredo Jiménez-Ridruejo es licenciada en Derecho por Universidad de Barcelona, con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y otro en Prevención de Riesgos Laborales. Tras sus estudios desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en Madrid trabajando para varias empresas internacionales. En 2013 trasladó su residencia al Burgo de Osma y desde entonces ha mostrado un gran interés por participar en la vida del municipio. En la actualidad es voluntaria de Cruz Roja.

Eduardo de Simón Miguel, Luis Escribano, Ana Escolano y Teresa Rupérez ocuparán los puestos 2, 3, 4 y 5 de la candidatura, respectivamente.

Todas las personas que forman parte de esta lista electoral han firmado una carta ética y financiera donde se comprometen con los ideales del partido y con el funcionamiento democrático del mismo, según fuentes de la formación política. Además, los candidatos que accedan a un cargo público o institucional en representación de Ciudadanos deberán "efectuar una declaración jurada de sus bienes al acceder al cargo y otra declaración jurada al abandonar dicho cargo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...