Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abel Antón, invitado de honor en la I Valdelagua Cross

Abel Antón, invitado de honor en la I Valdelagua Cross

Actualizado 22/04/2015 18:31

La localidad soriana de Valdelagua del Cerro acogerá la competición deportiva, que tendrá lugar el próximo 16 de mayo a las 17.00 horas.

La I Valdelagua Cross verá la luz el próximo 16 de mayo en la localidad de Valdelagua del Cerro, en la comarca de Tierras Altas. La competición deportiva, que arranca este año, constará de dos pruebas, de 5 y 20 kilómetros y será el ex atleta Abel Antón el encargado de poner el colofón de la jornada repartiendo los trofeos a los ganadores de las pruebas en todas sus categorías. La jornada se completará con diversas actividades para todos los asistentes.

Esta primera edición, organizada por el Ayuntamiento de Valdelagua del Cerro, constará de dos distancias, una de 5 y otra de 20 kilómetros, que discurrirán por pistas y caminos entre las localidades de Valdelagua del Cerro y Trévago, incluyendo subida a la Sierra del Madero, aportando a la carrera un encanto especial. La I Valdelagua Cross dará el pistoletazo de salida a las 17:00 horas del día 16 de mayo.

Las inscripciones y toda la información relacionada con las pruebas (horarios, reglamento, recorridos, etc...) se puede realizar y consultar a través de la web de la carrera ( www.valdelaguacross.com ) y en Facebook.

La recogida de dorsales, junto con la bolsa del corredor, tendrá lugar el mismo sábado 16 de mayo durante todo el día en el Teleclub de la localidad.

La jornada deportivo-festiva se completará con diferentes actividades tales como: hinchables, merienda al final de las pruebas, disco-móvil durante y después del evento y muchas sorpresas más.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...