Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos sorianos, en la Selección sub 12 de Castilla y León

Dos sorianos, en la Selección sub 12 de Castilla y León

Actualizado 22/04/2015 12:31

El combinado autonómico se desplaza a La Bañeza (León) para preparar el campeonato de España.

Este jueves por la tarde, la Selección Sub12 masculina de Castilla y León se concentrará en la localidad leonesa de La Bañeza para disputar un torneo de preparación frente a la selección Asturiana, Atlético Bembibre y La Bañeza. En la escuadra regional estarán dos jugadores del CD Numancia César Palacios Pérez y Miguel Ángel Abad Rubio..

"Nos encontramos en la plenitud de la preparación para el Campeonato de España, falta poco para la competición y ya contamos con 16 futbolistas solamente en el grupo", ha señalado el seleccionador, Óscar Crego, quien ha avanzado que "servirá para acercar al futbolista a los mismos o parecidos estímulos y circunstancias que encontrará en el Campeonato, tanto en tiempos de juego como en intensidad o rivales y nos va a venir bien para apuntalar lo aprendido y corregir nuestros errores, además de conocer en qué punto competitivo nos encontramos".

Esta jornada de formación se enmarca dentro de los entrenamientos previos al Campeonato de España Alevín que tendrá lugar en Mallorca del 14 al 17 de mayo. La preselección se concentrará en las instalaciones Vía de la Plata de La Bañeza este jueves, a partir de las 11 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...