Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La candidatura popular burgense tiene “valía, rectitud e integridad”

La candidatura popular burgense tiene “valía, rectitud e integridad”

Actualizado 22/04/2015 11:16

Jesús Alonso, cabeza de lista del PP al Ayuntamiento se muestra "plenamente satisefcho al mirar los nombres y las caras" de su lista electoral.

El candidato a la alcaldía de El Burgo de Osma por el Partido Popular, Jesús Alonso Romero, ha presentado la candidatura que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Alonso ha querido, en primer lugar, expresar su satisfacción y alegría "por poder contar con una candidatura tan estupenda" y se ha mostrado "plenamente satisfecho al mirar los nombres y las caras" de quienes le acompañan en la andadura electoral. Se trata, ha afirmado, de personas "de contrastada valía, rectitud e integridad" en su vida profesional y política.

El cabeza de lista ha reconocido que los tiempos que corren "son complicados para comprometerse en la labor política" y ha dejado claro que tanto él como sus compañeros de lista coinciden en "concebir la política como un servicio público, como una actividad en beneficio de la sociedad y del bien común". Por ello, ha prometido "sensatez, constancia y honradez" y ha asegurado que "para quienes tenemos vocación de servicio público, no cabe más alto honor y responsabilidad que el de ser concejal y alcalde de su pueblo".

Alonso, que ha sido el más cercano colaborador de Antonio Pardo en el Consistorio, tenía un emocionado recuerdo para el todavía hoy alcalde, aseverando que "su ejemplo y su trayectoria estarán muy presentes en esta nueva andadura".

El grueso de la lista lo componen miembros con experiencia en labores municipales y candidatos que ya lo fueron en pasadas elecciones, a la que se incorporan, en palabras de Alonso, "personas que están entre lo más granado de nuestra juventud". Los nombres que componen la candidatura son, además de Jesús Alonso como candidato a la alcaldía, Elías Alonso, Carmen Jiménez, Marcelino Romero, Susana Gómez, Klaus Arendt, José L. Gil, Mónica Tejera, Esther Martínez, Jesús Á. Pardo, María Iruela, Aurora Corredor y Severiano Rosas. Como suplentes están Santiago Bartolomé (que ya fuese alcalde de la Villa Episcopal), Begoña Lucas y Carmen Pascual.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...