Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Fundación Pedro Navalpotro entrega sus premios de dibujo en Almazán

La Fundación Pedro Navalpotro entrega sus premios de dibujo en Almazán

Actualizado 22/04/2015 18:44

El concurso que cumple tres años busca sensibilizar a los alumnos de Primaria en el buen uso del agua.

La Fundación Pedro Navalpotro ha hecho entrega de los premios del III Concurso de Dibujo cuyo motivo ha sido el agua y su propósito es sensibilizar a los alumnos de Educación Primaria sobre la importancia de este elemento universal, sus cuidados y el buen uso del mismo.

En el certamen han participado los alumnos de todos los cursos de Educación Primaria de los colegios de Almazán. En tres categorías por cursos, 1º y 2º; 3º y 4º, y 5º y 6º, el jurado calificador elegía los tres dibujos ganadores que fueron realizados, respectivamente, por Alonso Romero Martín, del colegio Calasancio; Irati Leal Vicente, del Diego Laínez, y Miriam Andrés Muñoz, también del Calasancio. Todos ellos han recibido una consola de videojuegos de una prestigiosa marca.

El jurado ha valorado la creatividad, la expresión artística y el mensaje, que tenía que estar relacionado con la importancia del agua para la vida, el consumo responsable, la protección del medioambiente, así como con los fines propios de la Fundación.

Los trabajos presentados están expuestos en el Centro Cultural Tirso de Molina (Plaza de los Olmos), en el cual se ha celebrado asimismo el acto de entrega de Premios.

La entrega fue oficiada este martes por Maribel Fernández Beltrán, directora de la Fundación Pedro Navalpotro, y por Javier Ciria concejal del Ayuntamiento de Almazán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...