Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Derbi del Moncayo se queda en Zaragoza

El Derbi del Moncayo se queda en Zaragoza

Actualizado 26/04/2015 22:16

El Numancia pierde en La Romareda tras un partido en el que los maños supieron mantener el resultado aunque los rojillos pudieron marcar en varias ocasiones en la segunda parte.

Real Zaragoza: Bono, Mario Abrante, Cabrera, Borja, Jaime (Rico, min. 86), Pedro, Fernández, A. Dorca, Natxo Insa (Javi Álamo, min. 62), Ruiz de Galarreta (Lolo, min. 90) y Vallejo.

Numancia: Munir, Pedraza (Gerrit, min. 79), Íñigo Pérez (Del Pino, min. 67), Julio Álvarez, Juanma, Isidoro, Vicente, Kader, Cicinho (Natalio, min. 67), Sergi Enrich y Dani Calvo.

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca (comité territorial balear). Amonestó Pedraza, Cicinho, Kader y Dani Calvo, por parte del Numancia, y a A. Dorca, Natxo Insa y Ruiz de Galarreta en el cuadro local.

El Numancia se aleja de los puestos de promoción al perder este domingo en el estadio La Romareda contra el Real Zaragoza. Un encuentro en el que los maños marcaron el único tanto por parte de Jaime en el minuto 36.

El 'Derbi del Moncayo' resultaba dominado por los locales, con una mayor posesión de la pelota. El susto, en el primer minuto, con una la magnífica intervención de Munir en dos tiempos, que detenía sendos balones a bocajarro de Borja Bastón.

El Zaragoza se hacía dueño del terreno y los de Anquela no acababan de tomar el compás del choque, y así, y tras varias ocasiones, en el 36 llegaba el gol de Jaime en un contraataque en el que el guardameta rojillo no pudo hacer mucho.

Casi al final del primer tiempo, una buena jugada iniciada por Cicinho era acompañada por un gran pase raso dentro del área que Íñigo Pérez no aprovechó frente a la portería. A su izquierda, Vicente podría haber sido una buena opción para culminar esta jugada.

El Numancia salía en la segunda parte con más espíritu combativo, anticipándose al Zaragoza y llevando el peligro a la portería de Bono. Julio Álvarez estrellaba un balón al palo que desviaba tenuemente el cancerbero aragonés en el minuto 58.

En el 82 Natalio podría haber encontrado el gol tras un errático remate de cabeza, que picó al suelo en vez de golpear directamente entre los tres palos.

El Numancia sigue con 46 puntos, undécimo en la clasificación y distanciándose de los puestos de promoción en la Liga Adelante.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...