Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria volverá a contar con 43 mesas electorales en el 24-M

Soria volverá a contar con 43 mesas electorales en el 24-M

Actualizado 27/04/2015 13:19

La corporación local se ha reunido hoy para el sorteo en la composición de cada una de las mesas.

43 mesas estarán distribuidas en la ciudad de Soria para que los electores puedan votar en los comicios municipales y regionales del 24 de mayo. Las mesas se ubicarán en el Ayuntamiento, la Diputación, IES Machado, CP Fuente del Rey, Polideportivo San Andrés, Servicio Territorial de Educación y Cultura, Infantes de Lara, CP Numancia, IES Castilla, Las Pedrizas, Doce Linajes y La Arboleda.
Esta mañana, la corporación local se ha reunido en pleno para la composición de las mesas electorales de los próximos comicios municipales y autonómicos. En la sesión, que apenas ha durado unos minutos, se ha realizado el sorteo a través de un proceso informático adaptado a las estadísticas del INE para la distribución de las diferentes mesas que se conformarán en los colegios de la capital con sus presidentes y vocales titulares así como suplentes.
A partir de ahora, se abre el proceso de notificacion y se remite toda la información a la Junta Electoral de zona, que será el lugar donde los elegidos podrán demandar información sobre la jornada electoral, su asistencia o la imposibilidad de la misma dentro de los supuestos recogidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...