Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos bronces para el Judo Club San José en el autonómico cadete

Dos bronces para el Judo Club San José en el autonómico cadete

Actualizado 27/04/2015 18:37

Miguel Sobrino y Juan Luis Garcés se traen sendos trofeos a Soria. El equipo soriano participaba con cinco deportistas en el campeonato regional.

Este jueves se celebraba en Valladolid los Campeonatos Autonómicos Cadete e Infantil de Judo. A dicha cita acudió Judo Club San José con un total de cinco judokas, dos en categoría Cadete y tres en la Infantil.

Por la mañana a partir de las 9.00 horas y hasta las 9.30 tuvo lugar el pesaje y control de documentación de la Categoría Cadete, para dar comienzo la competición a partir de las 10.30 horas. Una vez finalizado el Campeonato Cadete y a partir de las dos de la tarde fueron los infantiles los que realizaron el pesaje y control de documentación, esperando hasta las 16.30 para comenzar su competición.

Miguel Sobrino Beato, en menos de 66 kilos, perdía su primer combate lo perdió, quedando a la espera de entrar en repesca, lo cual ocurrió, y tras ganar todas las series de esta fasede repesca, disputó la semifinal contra César Sordo, de Valladolid, haciendo un bien combate y perdiendo esta a falta de 30 segundos, pasando a disputar dentro de los dos Bronces que hay en Judo, el tercer y cuarto puesto real, ganado por Ipon al representante del Elite de Burgos. De esta forma Sobrino volvió a Soria con la sensación de haber realizado un gran campeonato y haber rozado la final.

Por su parte Juan Luis Garcés ganó en apenas 7 segundos su primer combate, perdiendo sus dos siguientes, de esta manera obtenía la medalla de bronce, al estar en una liga de cuatro.

Por la tarde daba comienzo la competición en categoría Infantil con los tres judokas del club soriano en el mismo peso de menos 46 kilos, tanto Álvaro Sanz, como Samuel Colliga y Jorge Ríos. Los tres perdieron en su primer combate y tan solo Álvaro y Samuel lograrían entrar en la repesca, perdiendo de nuevo el su combate de repesca, quedando así fuera del Campeonato, que por otra parte hay que decir no solo el gran nivel de los judokas participantes, sino el gran numero de ellos, ya que en el peso de los tres había 31 judokas inscritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...