Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La portada del convento del Carmen, en el cupón de la ONCE del 30 de abril

La portada del convento del Carmen, en el cupón de la ONCE del 30 de abril

Actualizado 27/04/2015 19:04

Se ponen a la venta 5,5 millones de boletos en toda España.

La portada del convento del Carmen la ciudad de Soria es protagonista del cupón de la ONCE del sorteo de este jueves 30 de abril, perteneciente a la serie 'Huellas de Santa Teresa de Jesús'. La concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Soria, Teresa Valdenebro; la directora de la ONCE en Soria y Burgos, Raquel Pérez; el vicepresidente del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla y León; Ricardo Álvarez y fray Pedro Ortega, del convenio carmelita de Soria, presentaron hoy el cupón, del que se pusieron a la venta 5,5 millones de ejemplares en toda España.

En este caso, la definición que se eligió es "el sosiego", explicó Valdenebro, ya que Santa Teresa de Jesús "se enamoró del sosiego y de la calma" de la ciudad de Soria. La fundó el convento del Carmen de Soria en 1581, tras pasar una temporada en la capital soriana, por lo que Soria forma parte de la red de ciudades teresianas.

Por su parte, Raquel Pérez precisó que la ONCE editó 19 cupones dedicados al V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, once de los cuales recogen imágenes de Castilla y León.

" Se nota un aumento en las ventas en las ciudades a las que está dedicado el cupón, ya que cuanto más local, la venta mejora en estas zonas", dijo para asegurar, a continuación , que son muchos los valores compartidos, al igual que Santa Teresa de Jesús fundó los cimientos que siguen vivos 500 años después, la ONCE hace más de 76 años que creó sus cimientos y los mantienen por ser su fin inicial.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras y, además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también al a serie y ganar 'la Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado, y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...