Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Reunión de trabajo de los principales socios de Norma Doors

Reunión de trabajo de los principales socios de Norma Doors

Actualizado 27/04/2015 17:11

Miembros del grupo belga Alcopa-Thys y representantes de la institución, accionistas mayoritarios perfilan el futuro de la factoría de San Leonardo.

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, y el empresario belga Luc Thys, propietario del grupo Alcopa-Thys, han mantenido esta mañana la primera reunión de trabajo para perfilar y planificar los próximos pasos a seguir en Norma Doors Technologies, empresa de la que ambas entidades son los accionistas mayoritarios, junto al resto de socios Caja Rural, Ayuntamiento de San Leonardo y Soria Futuro.

Este primer encuentro de los dos socios mayoritarios, que ha tenido lugar esta mañana en el Palacio Provincial, se celebra tras la adquisición por partedel grupo empresarial belga del 33% al anterior grupo empresarial que forma parte de la fábrica de San Leonardo de Yagüe el pasado mes de marzo. Una reunión que se ha centrado en las acciones empresariales y de mercado.

La fábrica actualmente cuenta ya con más de 160 trabajadores tras su puesta en marcha en febrero de 2014 una vez que fue adquirida por la Diputación, un grupo empresarial, Caja Rural, el Ayuntamiento de San Leonardo y Soria Futuro. Una compra en la que las aportaciones fueron de 2,7 millones de euros por la Diputación; el grupo Bato, dos millones; Caja Rural de Soria, 600.000 euros, y Soria Futuro, 500.000 euros, mientras que los terrenos donde se ubica la planta, de titularidad municipal y valorados en 200.000 euros, fueron aportados por el municipio sanleonardido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...