Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria, presente en la Convención Municipal de Ciudadanos

Soria, presente en la Convención Municipal de Ciudadanos

Actualizado 27/04/2015 18:44

Los cabezas de lista en la capital, El Burgo de Osma y Golmayo acuden a la reunión celebrada este fin de semana en Madrid.

Jesús de Lózar, Elena Robredo y Rebeca Valderrama, cabezas de lista en las candidaturas de Ciudadanos en los municipios de Soria, El Burgo de Osma y Golmayo respectivamente participaron en la Convención nacional del partido, junto con otros quinientos candidatos de toda España, en la que se presentaron las claves del programa marco municipal, a cargo de Antonio Espinosa y Miguel Ángel Ibáñez, secretario de Acción Política y subsecretario de Acción Política Local respectivamente. El encuentro también se expusieron las ideas y el mensaje de Ciudadanos, a cargo de Fernando de Páramo, secretario de Comunicación, y de Juan Carlos Girauta, diputado en el Parlamento Europeo.

También asistieron a un taller práctico de comunicación y oratoria y a la sesión de coaching corporativo 'En busca de un sueño'.

La convención se prolongó desde las once de la mañana hasta las siete de la tarde siendo inaugurada por Albert Rivera, Presidente de Ciudadanos, y clausurada por Inés Arrimadas, Secretaria de Juventud y Portavoz del Grupo Parlamentario en el Parlamento de Cataluña.

Recordar que C´s ha presentado listas electorales en 49 núcleos de población de la provincia. Con un total de 69.444 habitantes censados en estos municipios, la cifra supone el 74,44% de la población total de la provincia. Además de presentar listas en las tres cabezas de partido judicial: Almazán, el Burgo de Osma y Soria, C's cuenta con candidaturas en municipios como Arcos de Jalón, Berlanga de Duero, Langa de Duero, San Esteban de Gormaz, San Leonardo de Yagüe, Ágreda, Almarza, Cabrejas del Pinar o Golmayo.

"El espectacular aumento en esta cita electoral del número de candidaturas de C's presentadas a lo largo y ancho de toda la provincia es el primer fruto de un amplio sector de nuestra sociedad que se está sumando a esta ola de ilusión, cambio y regeneración democrática que representa C's", han asegurado fuentes de la formación política.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...