Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convenios para servicios municipales en Navaleno y San Leonardo por 47.000 €

Convenios para servicios municipales en Navaleno y San Leonardo por 47.000 €

Actualizado 28/04/2015 18:50

La primera de estas dos localidades pinariegas recibirá 16.000 euros y la segunda, a través de dos acuerdos, 31.000.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, firmaba ayer lunes 27 de abril tres convenios de colaboración con los alcaldes de los ayuntamientos pinariegos de San Leonardo de Yagüe, Jesús Elvira, y de Navaleno, Paulino Herrero. La cantidad total de los acuerdos firmados es de 47.000 euros que para la prestación de servicios municipales como son actividades culturales y ferias, contratación de monitores deportivos y los Centros de Educación Infantil. En total se han rubricado tres acuerdos. El primero en Navaleno, a través del cual la Diputación destina 16.000 euros para la financiación de ferias, contratación de un monitor deportivo y el mantenimiento de la guardería infantil.

En cuanto al Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, se han firmado dos convenios de colaboración. El primero de ellos por importe de 16.000 euros para servicios municipales; y el segundo de 15.000 euros para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, al contar San Leonardo de Yagüe con un Punto de Intervención Inmediata, de los cuatro que hay en la provincia; y que forman parte del operativo provincial.

En cuanto al municipio de Navaleno, la Diputación destina 16.000 euros en conceptos como ferias, contratación de monitor deportivo, o el servicio de guardería infantil. Además, en los últimos cuatro años, las inversiones a través de Planes provinciales en ambas localidades han superado los 860.000 euros. Por otra parte, dentro de los Planes de Carreteras de la Diputación se ha incluido la mejora de la SO-P-6001 desde San Leonardo al límite de la provincia, con una inversión de 522.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...