Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cruz Roja Soria recoge su premio de Fraternidad-Muprespa

Cruz Roja Soria recoge su premio de Fraternidad-Muprespa

Actualizado 28/04/2015 20:22

El galardón ha sido entregado en Madrid a la técnico de Prevención Dayana García de manos del presidente de la mutua, Carlos Espinosa de los Monteros.

La técnico de Prenvención de Cruz Roja Soria, Dayana García, ha recogido de manos del presidente de la mutua Fraternidad-Muprespa la Mención de Honor en los premios a la Prevención y Seguridad, en la categoría Gran Empresa.

Una entrega que ha tenido lugar este martes 28 de abril en el hotel Villa Real de Madrid, en una edición sus Premios 2804 Escolástico Zaldívar a la Prevención y Seguridad en su tercera edición, coincidiendo con el día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

La entrega ha sido oficiada por el director general de Ordenación de la Seguridad Social, Rafael Barberá; la subdirectora general de Entidades Colaboradoras de la Seguridad Social, Lourdes Meléndez Morillo-Velarde; la directora general de Trabajo y gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud del Trabajo de la Comunidad de Madrid, María del Mar Alarcón; el presidente de la mutua, Carlos Espinosa de los Monteros, y el director gerente, Carlos Aranda.

En su intervención, Barberá ha incidido en el apoyo que el Ministerio de Empleo y Seguridad Social da a las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, ya que por la Ley 35/2014 ha aumentado un 0,7 % el presupuesto para prevención de riesgos laborales. Por su parte Alarcón Castellanos ha destacado que es una necesidad moral, legal y empresarial la prevención de riesgos laborales.

La ceremonia ha sido dirigida por Natalia Fernández, subdirectora de Organización y Red de Fraternidad-Muprespa.

También ha asistido la residenta de la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral AESPLA, Conchita Martín de Bustamante, y el responsable de Prevención de MEDIASET, Luis Javier Valero Cifuentes, quien ha pronunciado la conferencia 'Prevención con periodistas en zona de conflicto'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...