Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los organizadores esperan un millar de corredores en la I Carrera Popular E.Leclerc

Los organizadores esperan un millar de corredores en la I Carrera Popular E.Leclerc

Actualizado 28/04/2015 13:57

Leclerc despliega un programa deportivo con motivo del XIX aniversario durante los días 9 y 16 de mayo, con atletismo divertido, concursos, exhibición de gimnasia rítmica y aeróbica, presencia de jugadores del CD Numancia y la Carrera con fines solidarios a favor de Redención..

El Grupo de Hipermercado y Supermercados E.Leclerc ha organizado en Soria la primera carrera popular E.Leclerc con motivo de su décimonoveno aniversario. La prueba se desarrollará el 16 de mayo a partir de las seis de la tarde, y se espera la participación de un miillar de personas.

En la prueba se recorrerán tres kilómetros por un circuito que arranca en el Supermercado de Leclerc en la Avenida Mariano Vicén, y pasa por la plaza Mariano Granados, la Alameda Cervantes, El Espolón, García Solier y la Calle J del polígono hasta alcanzar el Hipermercado.

La presentación ha sido realizada por el coordinador de la prueba, Rubén Andrés, y ha contado con la presencia de los corredores Dani Mateo y Raúl Martínez.

La Carrera es una actividad solidaria, y se colaborará con Redención, a través de la protectora de animales en Soria. Cada participante aportará dos euros en la inscripción. Carmen María ha afirmado "que no queremos que compren mascotas, sino que las adopten". Durante la jornada del sábado 16 habrá una pequeña exhibición de mascotas en el parking del Leclerc.

La directora de Leclerc en Soria, Pilar Antolín, ha asegurado la continuidad de esta carrera popular, y ha mostrado su intención de desarrollarla en estas fechas "cuando todavía no hace demasiado calor". Entre los premios destaca el de un litro diario de leche durante un año, por aportación de Cañada Real.

El día 16 por la mañana, y desde las 11,30 horas, habrá exhibición de gimnasia rítmica y aeróbica por parte de las atletas en una época, de abril y junio, en la que se desarrollan las numerosas pruebas y competiciones.

Las actividades deportivas del XIX aniversario arrancarán el sábado 9 de mayo con la prueba de atletismo divertido, que coordina Andrés, a partir de las 12,30 horas y el campeonato 3x3 de baloncesto, de 16 a 20,30 horas.

El Gerente del Club Deportivo Numancia, Víctor Martín, ha expresado su agradecimiento a Leclerc por su apoyo constante al fútbol en general, y al Numancia en particular. Jugadores del club rojillo se acercarán al Leclerc del polígono los días 15 o 16, en función del calendario de partidos de ese fin de semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...