Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz: "Mi compromiso es hacer una depuradora nueva fuera de la capital"

Sainz: "Mi compromiso es hacer una depuradora nueva fuera de la capital"

Actualizado 28/04/2015 13:32

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular explica a integrantes de la asociación de vecinos de Los Pajaritos las principales líneas del programa electoral. Adolfo Saínz reitera el "sinsentido" de tener una depuradora "frente a San Saturio".

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Soria, Adolfo Sainz, acompañado de varios miembros de su candidatura, ha mantenido una reunión con la asociación de vecinos de Los Parajaritos, "un encuentro en el que les he presentado mi candidatura al Ayuntamiento de Soria, las líneas principales del programa electoral", según el comunicado del PP, y lo que significa el lema de mi campaña 'Va por Ustedes', "el brindis que hago a los sorianos de trabajo y de dejarnos la piel", según Saínz.

Para el candidato el encuentro ha servido "para escuchar a los vecinos, a los que les hemos trasladado varias líneas de mi programa electoral: la importancia de crear empleo, de atender a las personas que peor lo están pasando por la crisis, y la conexión de Soria Norte con Soria Sur".

Sainz ha afirmado sobre la depuradora, "mi compromiso de hacer una depuradora nueva fuera de dónde está la actual, en el término de Sinova, porque una ciudad como Soria no merece tener unos olores como los que genera esa depuradora y no se merece una depuradora enfrente de San Saturio".

"Durante estos 8 años no se ha construido una nueva depuradora fuera del núcleo de la capital, y mi compromiso es hacer una nueva depuradora en Sinova, en Los Rábanos" ha explicado Adolfo Sainz.

Sainz ha recordado que "el río Duero y las Márgenes del Duero han contado con una inversión importante por parte del Gobierno central" y "la mejor imagen desde esas zonas remodeladas y por donde paseamos muchísimos sorianos no es la depuradora actual ".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...