Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dan por bueno el cartel anunciador de los Sanjuanes 2015

Dan por bueno el cartel anunciador de los Sanjuanes 2015

Actualizado 30/04/2015 19:11

El jurado, con tres votos a favor y dos en contra mantiene el dictamen que otorga el primer premio al trabajo de Jordan Fernández.

Finalmente las cosas se han quedado como estaban y el trabajo del soriano Jordan Fernández titulado pasion#Sanjuanera ha resultado ganador del concurso de carteles para la las Fiestas de San Juan de este año.

Como se recordará, el cartel simboliza un corazón con unas astas de toro en uno de sus extremos, en una imagen que en las redes sociales muchos vieron un plagio a una tipografía de un diseñador americano, Ali Sabet. Este, tras haber tenido conocimiento de la primera decisión, exigió vía Twitter que se le reconociese la autoría de esta creación, alegando que tiene unos derechos reconocidos.

Para ello, aportó también la licencia que tiene de diseñador así como su web www.dafont.com, donde consta que las imágenes que aparecen son para uso personal y de ningún modo comercial, como entendió que ha ocurrido en caso del cartel de San Juan 2015 y que fue elegido por votación de los sorianos a través de internet.

De este modo se zanja la polémica de la elección corporativa para estos festejos que arrancan, en la calle, precisamente este mismo domingo, día del Catapán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...